entrená con equipos de electrodos como melifit

Compex es la marca de equipos de electrodos número 1 en el mundo ¡La mejor tecnología para trabajar tus músculos y entrenar como nunca antes!

entrená con equipos de electrodos como melifit

Compex es la marca de equipos de electrodos número 1 en el mundo ¡La mejor tecnología para trabajar tus músculos y entrenar como nunca antes!

fitness total

Define y tonifica tus piernas, glúteos, abdominales y brazos

recupera rápidamente

Recuperación post entrenamiento, programas anti-dolor y masajes.

fuerza y musculación

Mejora tu fuerza y aumenta tu musculatura con la línea sport.

LÍNEA FITNESS

compex fit 1.0

Electroestimulador con 10 programas y categorías fitness, anti dolor y masajes. Tonifica piernas, brazos, fortalece abdominales y define tus glúteos. Equipo portátil. 

compex fit 3.0

Electroestimulador con 20 programas y categorías fitness, anti dolor, recuperación post entrenamiento y masajes. Incluye las características del FIT 1.0 con más programas de fitness y anti-dolor. Equipo portátil.

compex fit 5.0

Electroestimulador con 30 programas, que incluye todas las características del FIT 1.0 y 3.0, sumando más programas de Fitness y Recuperación post entrenamiento. Equipo portátil e inalámbrico.

LÍNEA SPORT

compex sp 2.0

Electroestimulador con 20 programas y categorías de preparación física, fitness, anti-dolor, recuperación y masajes. Mejora tu fuerza, aumenta tu resistencia muscular y recupera más rápido post entrenamiento. Equipo portátil. 

compex sp 4.0

Electroestimulador con 30 programas y categorías de preparación física, fitness, anti-dolor, recuperación y masajes. Incluye todas las características del SP 2.0 y agrega programas de preparación física claves tales como hipertrofia para el aumento del volumen muscular. Equipo portátil.

compex sp 6.0

Electroestimulador con 30 programas y categorías de preparación física, fitness, anti-dolor, recuperación y masajes. Incluye todas las características del SP 2.0 y el SP 4.0. Cuenta con programas de preparación física claves tales como hipertrofia para el aumento del volumen muscular. Equipo portátil e inlalámbrico.

compex sp 8.0

Electroestimulador con 40 programas. Es el equipo más completo de Compex, que incluye la funcionalidad MI ACTION que permite controlar las contracciones del electroestimulador a voluntad. Equipo portátil e inalámbrico. 

¿querés saber más sobre compex? ¡contactanos!