Cable Compex Mi-SENSOR

Es una tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex que permite personalizar de manera automática los parámetros de estimulación en función de la fisiología de cada usuario.

Gracias a esta personalización sistemática, las sesiones son más cómodas y en consecuencia más eficaces.

Compatible con: Mi-Sport- Mi-Fitness- Performance, Energy, Theta 500, Theta 600 y Compex 3

PUNTOS
FUERTES

 

 

Mi-SENSOR

Es el elemento clave, el que establece el vínculo interactivo entre el músculo y el estimulador. Se encarga de medir diversas características fisiológicas del músculo, analizarlas y adaptar los parámetros de estimulación en consecuencia. mi-SENSOR puede emplearse en cualquier canal del estimulador. Además de su función como sensor, también sirve como cable clásico de estimulación.

 

Mi-SCAN

EL TRATAMIENTO SE PERSONALIZA…
La tecnología muscle intelligence™, no invasiva, determina y adapta los parámetros de estimulación según cada paciente y cada sesión. Al minimizar la energía eléctrica necesaria para el tratamiento, el sistema proporciona mayor comodidad y resulta más eficaz.

 

Mi-TENS

AUTOREGULACIÓN EN LA TERAPIA ANTIDOLOR…
La energía de estimulación, controlada y ajustada permanentemente, evita la aparición de toda contracción muscular perjudicial para la calidad de la atención sanitaria del sistema TENS. Los protocolos antálgicos son más fáciles de aplicar y supervisar.

 

Mi-RANGE

LA ENERGÍA SE CONTROLA…
La función mi-RANGE, diseñada para optimizar los programas de baja frecuencia (endorfínicos), guía al usuario indicándole los valores de energía mínimos y máximos que permiten obtener los beneficios terapéuticos óptimos.

 

Mi-ACTION

EL PACIENTE SE IMPLICA…
Con la aplicación voluntaria de la estimulación, el paciente deja de ser pasivo en la sesión de electroestimulación. Así, la electroestimulación puede asociarse a otros ejercicios con facilidad. Mediante sesiones más lúdicas y cómodas, muscle intelligence™ mejora la integración de la electroterapia en sus protocolos de atención sanitaria.

 

INCLUYE

  • 1 Cable MI-SENSOR “Muscle Intelligence”